La razón de ser de EMUCESA es facilitar los mejores servicios funerarios a los ciudadanos de Granada, satisfaciendo las necesidades y expectativas de los distintos usuarios de los servicios que ofrecemos. Y todo ello de manera constante y con el menor coste posible.
Desde el inicio de nuestra actividad, EMUCESA promueve el valor de la igualdad de oportunidades y no discriminación desde una perspectiva de género en nuestro sistema de gestión de personas. La Dirección de la empresa declara que se respetan los preceptos que rigen la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio estratégico de nuestra política corporativa en sus diferentes ámbitos de actuación como selección y promoción del personal, condiciones de trabajo y empleo, salud laboral, formación y desarrollo, aspectos retributivos y corresponsabilidad en la vida personal, familiar y laboral, entre otros.
Hoy, la plantilla de esta funeraria está formada en su mayor parte por mujeres, demostrando la determinación de la empresa por conseguir que exista una paridad real entre hombres y mujeres, trabajando para que la igualdad sea una realidad.
Ellas llevan más de 30 años acompañando a las familias de Granada, y Emucesa, comprometidas con ellas.