Con la firme intención de fomentar las artes y la cultura, el Cementerio de Granada vuelve a llenarse de música gracias a la colaboración de Emucesa con la Extensión del Festival Internacional de Música y Danza de Granada.
La cita será este viernes 30 de junio en el Jardín Arqueológico de Alixares, un entorno tan especial como embriagador. El concierto se celebrará a las 21:00 horas, justo cuando el calor dé un respiro y se pueda disfrutar al aire libre de la música de este conjunto.
El grupo encargado de la actuación es Allargando Quartet, compuesto por cuatro jóvenes: María Alcaraz Paquez (violín), María Delgado Sánchez (violín), Celia Muñiz Medina (viola) y Lucía García Lebrón (violonchelo), que con su música nos trasladarán al siglo XX. Concretamente, realizarán un viaje por la música tonal tradicional.
Las jóvenes deleitarán a los asistentes con obras de Dmitri Shostakóvich y Germaine Tailleferre, dos compositores del siglo XX, con una amplia variedad de géneros, incluyendo sinfonías, conciertos, óperas y cuartetos de cuerda.
La entrada es libre aunque el aforo es limitado, por lo que es importante reservar las entradas de forma online en este enlace.
Disfrute de este espectacular evento de música clásica en un enclave único y contribuya, junto con Emucesa, a la extensión cultural del festival en la ciudad de Granada.