La festividad de Todos los Santos es una fecha muy especial y en EMUCESA realizamos un gran esfuerzo para que la ciudadanía acuda al Cementerio de San José con todas las garantías.
Además, como todos los años, todo aquel que quiera acudir al Cementerio de Granada podrá contar con una serie de servicios extraordinarios que faciliten tanto la llegada como la visita en el camposanto.
El horario del cementerio hasta el 29 de octubre seguirá siendo desde las 8:00 a 20:00 horas, aunque a partir de ese día el horario cambiará y se podrá visitar de 9:00 a 18:30 horas.
Se amplia durante estos días el servicio de taxis, concretamente el fin de semana del 21 y 22 de octubre y desde el 27 de octubre hasta el 1 de noviembre. También habrá un aumento de la frecuencia del autobús urbano, reforzando este servicio en las mismas fechas en el que lo hace el servicio de taxis. Con motivo de esta festividad se permitirá el acceso de vehículos con movilidad reducida desde el 14 de octubre al 1 de noviembre, ambos inclusive, de 9 a 11 de la mañana.
El servicio de escaleristas funcionará en horario ininterrumpido de 9:00h a 18:00h del 12 de octubre al 1 de noviembre, ambos inclusive. Del 21 de octubre al 1 de noviembre habrá puestos florales fuera de los locales que normalmente desempeñan esta tarea.
Respecto a la seguridad, se ha establecido un acuerdo con la Policía Local de Granada para velar por la buena marcha de estas jornadas. También habrá un servicio de ambulancia de forma ininterrumpida el día 28, 29, 31 de octubre y 1 de noviembre.
Así mismo, se celebrará un concierto denominado Música para el recuerdo a cargo de la Joven Orquesta Sinfónica de Granada. Será el día 1 de noviembre a las 12:00 horas en el Patio de San Julio.